Nueva escuela es rehabilitada por la alcaldesa en El Paraíso

Dijo que junto a las Bricomiles se avanza con el 1x10 del Buen Gobierno en Caracas

La UED Virginia de Ruiz es una nueva entidad fortalecida gracias a la voluntad de las autoridades políticas.

09/02/23.- La alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Carmen Meléndez, rehabilitó una escuela en La Quebradita II, parroquia El Paraíso, junto a las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles).

La información fue publicada por la alcaldesa Meléndez, a través de un mensaje en su cuenta por  la red social Twitter, donde escribió que la rehabilitación significa “un nuevo logro, gracias al método del 1x10 del Buen Gobierno", ordenado por el presidente Nicolás Maduro.

La obra fue inaugurada por todo el alto gobierno en la zona, ya que junto a la alcaldesa Meléndez se encontraba el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, lo que demuestra la articulación como un solo gobierno en la actual gestión capitalina.

El protocolo de reinauguración de la Unidad Educativa estuvo encabezado por un conglomerado de estudiantes, quienes junto a las autoridades políticas quitaron la cinta que les dio la bienvenida a un lugar renovado para el conocimiento.

Estos avances se dan en medio de las movilizaciones que han encabezado los educadores  y educadoras para exigir al Gobierno nacional un mejor salario, petición a la que se les suman otros sectores de la administración pública.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas