Radio Urimare retoma señal en La Guaira con compromiso informativo
Las ondas hertzianas brindan gran alcance del medio en cada rincón del Litoral Central
19/07/26.- La comunicación en La Guaira se ha ido restableciendo gradualmente, incluyendo los diales de la región, como es el caso de Radio Urimare 101.1 FM. Tras el sismo, gran parte de la señal radial en la entidad había quedado limitada a un solo circuito en el centro.
Con la reciente modernización técnica impulsada por el Ministerio del Poder Popular para la Comunicación y la Información, la emisora comunitaria e institucional ha logrado restablecer sus ondas hertzianas y su multiplataforma para mantener a las comunidades informadas.
La plataforma comunicacional se ha convertido actualmente en un refugio y enlace comunicativo para quienes lo perdieron todo en el embate telúrico del 24 de junio.
Este medio radiofónico se instalará en el Urbanismo Hugo Chávez, en Playa Grande, para seguir siendo la voz de las costas guairenses con un compromiso informativo inquebrantable.
CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir












