Salomón Rondón elogiado en su debut oficial con el River Plate

El gladiador se presentó ante más de 83 mil hinchas y en redes sociales expresó su alegría

Había sumado minutos frente a Belgrano pero su debut oficial fue en el Monumental.

 

14/02/23.- El delantero venezolano Salomón Rondón, hizo su debut oficialmente con la camiseta de River Plate el pasado 12 de febrero en la victoria del “millonario”, como comúnmente se le conoce al conjunto riverplatense, sobre Argentinos Juniors, por marcador de 2-1.

El gladiador se presentó ante más de 83 mil hinchas, en el afamado estadio Monumental en Núñez. Ingresó de cambio por el lesionado Miguel Borja en el minuto 57' para jugar gran parte del segundo tiempo, ganándose los aplausos de los hinchas y recibiendo elogios de la prensa argentina por su manejo del balón y por lograr alcanzar todos los duelos aéreos en el encuentro.

A través de su cuenta en la red social de Instagram, el goleador histórico de la Vinotinto, quien ya había sumado un puñado de minutos en Córdoba frente a Belgrano, expresó su emoción por vestir los colores de uno de los clubes más exitosos del mundo y el más ganador de la Primera División de Argentina.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

 

Salo y su oportunidad de ser titular

La expectativa por Salomón Rondón crece más y más con cada uno de sus ingresos en partidos oficiales. En el compromiso se le notó muy bien en el nivel físico, con ganas de continuar progresando y de ganarse un lugar. Para mostrar jerarquía se peleó con los centrales rivales y tratar de cansarlos, ganó mucho en el juego aéreo y contribuyó de gran manera en el trabajo sucio.

Debido a la molestia muscular de Borja y al no poder estar al 100% desde lo físico para jugar contra Tigre el próximo sábado en Victoria, el atacante venezolano tiene muchas posibilidades de saltar al campo desde el arranque y deberá competir con Lucas Beltrán para ganarse un lugar en la titularidad.

River vs Argentinos

En el encuentro disputado en el Monumental, que ya comenzó destacar su categoría, River vino de atrás para remontar el 0-1 inicial. Argentinos picó adelante con gol de cabeza por el defensor Kevin Mac Allister, hermano del campeón del mundo Alexis Mac Allister.

Para  el segundo tiempo, River consiguió igualar las acciones por penal a Enzo Pérez y transformado en gol por Miguel Borja. El segundo gol llegó también desde los doce pasos por Esequiel Barco para voltear el marcador con victoria para el equipo local.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas