Cabello pide a estudiantes de UNES estar siempre al lado del pueblo

El dirigente del PSUV lideró el acto de inauguración de la plaza Hugo Chávez

El acto se realizó en la sede de la UNES en Catia.

 

14/02/23.- El diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este martes a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) a fortalecer su proceso de formación y estar siempre al lado del pueblo.

El llamado fue realizado por Cabello durante la inauguración de una plaza en honor al Comandante Hugo Chávez, en la sede de la UNES en Caracas.

El dirigente instó a los jóvenes a sentirse orgullosos de los estudios que realizan. “La formación de ustedes está al nivel de cualquier lugar, con la salvedad de que ustedes reciben clases sin falta, porque hay quienes están en algunos lugares y no reciben clases por distintas razones”, acotó.

Destacó en su discurso que la creación de la UNES fue una hermosa idea del Comandante Hugo Chávez, a propósito de la semana aniversario de esta alma mater

“Chávez está protegiéndonos como siempre y eso es lo que él quiso cuando decidió, primero, crear la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y luego darle forma a la formación de los funcionarios y funcionarias que ejercieran funciones en los distintos organismos de seguridad del Estado, y de allí surge esta universidad, como toda hermosa idea inspirada para hacer el  bien”, expresó.

Cabello resaltó que este espacio educativo le abrió la oportunidad de estudiar a una gran cantidad de jóvenes, a pesar de todas las presiones y ataques contra Venezuela.

“Muchachas y muchachos que hoy pueden hacer vida al servicio de la patria, con una formación integral”.

Asimismo, expresó su satisfacción por la actitud distinta al carácter represivo de los cuerpos policiales durante la Cuarta República. 

REINALDO J. LINARES ACOSTA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas