El canciller Yván Gil se reúne con el presidente boliviano Luis Arce

En el encuentro, en La Paz, trataron sobre la necesidad de una ruta de trabajo permanente

En la Casa Grande del Pueblo el mandatario boliviano recibió al diplomático venezolano.

17/02/23.- El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Yván Gil, cumplió este jueves una apretada agenda de trabajo en Bolivia, donde se reunió con el presidente de ese hermano país, Luis Arce, manifestando a través de su cuenta en la red social Twitter que conversaron sobre la necesidad de sostener una ruta de trabajo permanente con el fin de reforzar y reimpulsar los proyectos de cooperación entre ambas naciones.

 

Por medio de la misma red social el mandatario boliviano coincidió con el canciller venezolano en la necesidad de “fortalecer nuestra unidad y cooperación”, al mismo tiempo que envió “un saludo al hermano presidente @NicolasMaduro”.

 

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz, y también estuvieron presentes el canciller boliviano Rogelio Mayta y la ministra de la Presidencia María Nela Prada, así como miembros de la misión diplomática venezolana en ese país.

Luego del encuentro con Arce, el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela fue recibido por su par boliviano Rogelio Mayta, en la sede de la Cancillería de Bolivia, donde dieron tratamiento a temas de interés bilateral con miras a la reunión de la Tercera Comisión Mixta Intergubernamental de Integración, que está señalada para abril, de acuerdo a medios internacionales.

El Canciller venezolano también dio cuenta del homenaje que rindieron este viernes al Libertador Simón Bolivar en la plaza que lleva su nombre en La Paz.

 

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas