Fallece el beisbolista Alex Herrera

El lanzador zuliano jugó en Grandes Ligas y con varios equipos del circuito venezolano

17/02/23.- Este jueves se conoció del fallecimiento de Alex Herrera, destacado beisbolista zuliano que jugó en Grandes Ligas, con la organización de Indios de Cleveland, y en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) se desempeñó con varios equipos, pero especialmente con Caribes de Anzoátegui.

La Fundación Tigres de Aragua dio cuenta del fallecimiento del pelotero a través de su red social Twitter, con un mensaje en el se unían al duelo por el deceso del jugador.

 

Sobre la causa de la muerte del jugador algunas versiones se la adjudican a “una penosa enfermedad” y otras la atribuyen a “un infarto”.

El periodista Antonio "Toño" Soler también dio parte de la muerte del pelotero:

 

Herrera, quien nació el 5 de noviembre de 1979 en Maracaibo, estado Zulia, realizó su bautizo en la LVBP con Caribes de Oriente (ahora de Anzoátegui), en la temporada 1998-1999. Luego pasó a Cardenales de Lara, de allí siguió a Leones del Caracas, divisa con la que apenas se desempeñó en la temporada 2004-2005, tras la cual fue dejado en libertad y regresó a Caribes, del que en 2015 retornó al conjunto del estado Lara.

De su paso por Grandes Ligas tenemos que debutó el 13 de septiembre de 2002 con Indios de Cleveland. También jugó en la Liga Mexicana.

 CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas