Freyling Arocha es la Reina Juvenil de los Carnavales 2023 de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, destacó lo bonito que resultó el concurso

 

Un parejo desfile de las jóvenes candidatas representantes de las 22 parroquias caraqueñas.

 

17/02/23.- Entre aplausos y emociones, la encantadora Freyling Arocha, candidata representabte de la parroquia Catedral, fue coronada como la Reina Juvenil del Carnaval Caracas 2023, la noche de este jueves en el Salón Venezuela del Círculo Militar de Caracas.

El evento fue destacado en su cuenta en la red social Twitter por la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien extendió sus felicitaciones a la nueva reina y a todas las participantes en la elección.

El concurso se caracterizó por su colorido, alegría  y creatividad al presentar los trajes de fantasía.

 

Asimismo, el Jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández, elogio y reconoció el talento y el esfuerzo de todas y cada una de las jóvenes particípantes del concurso: "Nuestro máximo reconocimiento para ustedes", manifestó Fernández.

La ganadora recibiendo su banda y un ramo de flores de manos de la alcadesa de Caracas.

 

Otras candidatas también fueron reconocidas: La banda de la fotogénica correspondió la representante de San Pedro, mejor traje de fantasía a la candidata de Macarao y joven elegancia a la representante de la parrquiea 23 de Enero.

En el cuadro del concurso, como segunda finalista resultó la representante de la parroquia 23 de Eneno, primera finalista la de Macaro y fue coronada como la Reina Juvenil del Carnaval, Freyling  Arocha, de la parroquia Catedral.

En este mismo contexto de celebración el presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, invitó a todo el pueblo a disfrutar los Carnavales 2023 con alegría y unión, para los que estan preparadas numerosas actividades recreativas.

Para las festividades se garantiza la seguridad de los venezolanos con el despliegue de unos 139 mil funcionarios a lo largo y ancho del territorio nacional, con el fin de resguardar el desarrollo de estas actividades de manera tranquila, con alegría y unión.

 

EMILY CAZORLA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas