Plan Caracas Rueda Libre tiene jornada este domingo

La programación será desarrollada en la plaza Los Símbolos y el Parque Hugo Chávez

Los paseos en bicicleta, una de las actividades más realizadas.

18/02/23.- En el marco del asueto por el Carnaval Caracas 2023, este domingo se llevará a cabo una jornada del Plan Caracas Rueda Libre, con el fin de ofrecer a los habitantes de la capital venezolana el máximo de posibilidades para la recreación y el ejercicio físico durante estos días. La convocatoria es para que acudan al Parque Hugo Chávez (La Rinconada, parroquia Coche) y la plaza Los Símbolos (San Pedro), a partir de las 8:30 de la mañana.

El llamado es realizado a través de la red social Twitter por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ente adscrito a la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador (Caracas), y retuiteado por la alcaldesa Carmen Meléndez.

 

Cada jornada del Plan Caracas Rueda Libre incluye una variedad de actividades para la recreación y la actividad física, pero una de las preferidas por los asistentes es el paseo en bicicleta, para lo cual el Imdere realiza el préstamo de los vehículos de dos ruedas sin ningún costo.

Además, los asistentes podrán realizar caminatas, trotar o intervenir en otras de las actividades más demandadas como es la bailoterapia.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas