Más de seis mil recreadores se despliegan durante el asueto

En el marco del XXII Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios

64 playas están activas en La Guaira.

 

18/02/23.- Más de 6.800 recreadores estarán desplegados en playas, ríos y balnearios de todo el territorio nacional, como parte de las actividades que se realizan por las festividades Carnavales 2023; indicó este sábado el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado.

Esto, tras dar inicio al XXII Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios, desde Playa Coral, en el estado La Guaira.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maldonado indicó que, para este festival, se contará con 120 puntos nacionales y mil puntos comunales en el país. 

De igual forma, destacó la gran afluencia de visitantes a los distintos balnearios del Litoral Central.

Felicitó al pueblo venezolano, por la cultura de paz, por el buen comportamiento y su disposición de seguir trabajando por un mejor país.

Para el descanso y disfrute de los caraqueños y caraqueñas, se estableció una flota de 50 unidades de transporte público para la ruta Caracas - La Guaira, así como ruta playera.

En el estado La Guaira, para esta temporada de descanso, se contará con 64 playas, nueve de ellas priorizadas para las actividades de recreación implementadas por el Gobierno nacional.

Durante la jornada, recordó el operativo de seguridad que se encuentra activado, desde el pasado miércoles, para el disfrute seguro en estos Carnavales.

El dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2023 cuenta con más de 139.000 funcionarios de seguridad, rescate y protección civil desplegados en todo el territorio nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas