Las Tejerías celebran Carnavales 2023 con actividades culturales

Niños y niñas disfrutan pintacaritas, colchones inflables, shows, danzas y más

También habrá zanqueros y juegos deportivos, entre otras atracciones.

 

18/02/23.- El Gobierno bolivariano ha dispuesto un sinfín de actividades deportivas, culturales y recreativas en el sector Las Tejerías, con el propósito de brindar alegría a niños, niñas, jóvenes y adultos durante la temporada de Carnavales 2023.

Se pudo conocer que la Plaza Bolívar será el espacio de encuentro para que las familias del municipio Santos Michelena puedan disfrutar, el venidero lunes 20 y martes 21 de febrero, de numerosas actividades que incluyen pintacaritas, colchones inflables, camas elásticas, magos, shows infantiles, danzas, zanqueros, yincanas y juegos deportivos, entre otros.

El alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández, sostuvo que "gracias al esfuerzo de un valioso equipo tejerieño, que con amor, dedicación, alegrías y talento ha preparado las mejores festividades para nuestro pueblo, podremos dibujar una sonrisa en el rostro, de cada uno de nuestros habitantes, para así seguir construyendo la nueva Tejerías".

A su vez, recalcó que estas festividades son posibles gracias al apoyo del presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, y la gobernadora de Aragua, Karina Carpio.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas