Estas son las nuevas tarifas del Teleférico Warairarepano

Trabajadores de la administración pública pagarán solo 2 USD$

Senderistas, personas con discapacidad, niños menores de 6 años y mayores de 60 años, no pagan.

 

18/02/23.- Tras la reactivación del Teleférico Warairarepano el pasado 13 de febrero luego de varios meses de mantenimiento por parte de especialistas y con el trabajo conjunto del Ministerio de Turismo (Mintur) y Gobierno nacional, fueron publicadas las nuevas tarifas que manejará en adelante, la bastante concurrida atracción turística ubicada en Maripérez, Caracas.

En ese sentido, los trabajadores de la administración pública pagarán solo 2 USD$ al presentar su carnet vigente, mientras que los estudiantes cancelan 1 USD$ presentando el carnet estudiantil vigente.

Además, la entrada general quedó en 10 USD$, para los niños y niñas de 7 a 12 años, la entrada se estipuló en 5 USD$; para los extranjeros en 30 USD$ y la cabina VIP en 60 USD$.

Estos precios pueden pagarse en su equivalente en bolívares a tasa del día del Banco Central de Venezuela (BCV).

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Complejo Turístico Teleférico Warairarepano🚡🚠🇻🇪 (@stwarairarepano)

Cabe destacar que quedan exoneradas las entradas para los niños menores de 6 años, senderistas, trabajadores de Mintur y entes adscritos, presentando carnet vigente; personas de tercera edad, es decir, mayores de 60 años, presentando cédula de identidad, así como discapacitados, igualmente, presentando carnet vigente.

Finalmente, los días jueves serán de turismo social en el Sistema Teleférico Warairarepano, que abre sus puertas los lunes y martes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.; los jueves y viernes 12:00p.m. a 6:00 p.m. y sábado y domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas