Habitantes del Valle y La Vega disfrutaron del Caracas Retumba

Prestigiosos artistas nacionales e internacionales se presentaron en el concierto

Caption

 

20/02/23.- El concierto “Caracas Retumba 2023” llegó a las parroquias de El Valle y La Vega, con el fin de celebrar los Carnavales Felices y Seguros, donde todos los habitantes disfrutaron de la actuación de los distintos artistas nacionales e internacionales que se presentaron en tarima.

 

En la parroquia La Vega se desarrolló el cuarto concierto, en la avenida Teherán de Montalbán, a partir de las 4 de la tarde.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nahum Fernández (@nahumjfernandez)

 

Manolo Lezcano, Omar Enrique, Gustavo Elis, Omar Acedo, Melodía Perfecta, Jeeip, Franco LSQ, y Daniel Vid fueron los artistas que se presentaron en esta ocasión.

Por su parte, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández, por medio de su cuenta de Twitter, señaló que la agrupación La Melodía Perfecta “siempre nos sorprenden, siempre nos sacan una sonrisa”.

Asimismo, felicitó por su actuación, al dúo juvenil, “más exitoso de Venezuela en los últimos años y de gran reconocimiento internacional”.

En esta oportunidad y gracias a la organización de la Alcaldía de Caracas, es posible que en los carnavales, muchos venezolanos se encuentren disfrutando de estos conciertos.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas