Toda la creatividad del pueblo presente en desfile de carnaval

La alcaldesa Carmen Meléndez tuvo palabras de reconocimiento para los caraqueños

En un ambiente de alegría contagiante transcurrió el desfile.

20/02/23.- Este lunes se cumplió la primera jornada de desfile correspondiente al programa de los Carnavales Caracas 2023 que tuvo como punto de encuentro el Paseo Los Próceres, en el que los participantes a través de sus carrozas, comparsas, trajes o disfraces individuales, pusieron de manifiesto su creatividad, muchas veces tomando en cuenta el lugar o parroquia de procedencia.

Intervinieron comparsas y carrozas en representación de todas las parroquias caraqueñas, además de once provenientes del estado La Guaira, así como de instituciones públicas, tales son los casos del cuerpo de bomberos e instituciones de salud, entre otras.

“Toda la creatividad de nuestro pueblo presente en este desfile de Carnaval, que muestra la diversidad cultural y de elementos que posee nuestra Caracas”, señaló la alcaldesa Carmen Meléndez, quien acompañó el desfile igual que el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández.  

Una vez concluida la jornada, Meléndez y Fernández invitaron para este martes, cuando se realizará la segunda: “Este desfile lo vamos a repetir el día de mañana, los que no lo vieron hoy que se acerquen” este martes señaló la alcaldesa, “Vamos a repetir con las carrozas de Caracas”. 

Terminado el desfile de este lunes se dio inicio en Los Próceres al concierto "Caracas Retumba con Paz y Alegría", con una variedad de artistas nacionales e internacionales. Igual sucederá este martes luego del desfile para cerrar la jornada con otro concierto:

La alcaldesa también tuvo palabras de reconocimiento para el pueblo caraqueño: “Felicito al pueblo caraqueño por este hermoso desfile, que muestra el valor de la organización y de la voluntad”.

JUAN CERMEÑO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas