Tres personas muertas tras tiroteos en Florida

Un periodista que cubría un hecho anterior fue asesinado

Autoridades investigan los hechos. 

 

23/02/23.- Una mujer de 20 años, un periodista de una cadena local y una niña de nueve años, fallecieron este miércoles en varios tiroteos realizados por la misma persona y en el mismo lugar (Florida, Estados Unidos), pero en diferentes horas del día. El responsable fue detenido, informó la policía.

El sheriff del condado de Orange, John Mina, informó que la primera víctima, la joven de 20 años, fue asesinada alrededor de las 11:00 de la mañana en el 6100 de la calle Hialeah, y posteriormente, alrededor de las 4:00 de la tarde (hora local) recibieron un llamado desde el 911, que informaba de otra balacera en el mismo sitio, y un sitio cercano.

Allí fue asesinado un reportero de Spectrum News 13, que había acudido a reportar el incidente de la mañana, junto a otras personas que también eran parte del equipo de periodistas.

Solo minutos después, una tercera balacera fue reportada muy cerca, en Harrington Street. Allí una mujer y su hija de nueve años fueron heridas, la pequeña falleció y su madre se encuentra en estado crítico, junto a un segundo lesionado.

Mina informó que por los hechos fue detenido Keith Melvin Moses, de 19 años, quien tiene un largo historial criminal que incluye cargos por armas, agresión agravada, agresión con agravantes y agresión con un arma mortal, refiere RT.

“Ese vehículo (el de los reporteros) estaba casi exactamente en el mismo lugar que el vehículo del homicidio de esta mañana. Por lo tanto, no está claro por qué exactamente fueron atacados. Y ciertamente vamos a investigar eso, y definitivamente se lo haremos saber”, dijo el funcionario policial, quien insistió en desconocer también las causas que motivaron a Moses a agredir a la mujer y su pequeña hija.

“Realmente no sabemos lo que estaba en la mente de este sospechoso (…) esperemos que en algún momento nos hable sobre cuáles fueron sus motivos” enfatizó.

Señaló que el hombre fue localizado muy cerca del sitio por los oficiales que ya habían recibido la descripción del sujeto en horas de la mañana.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas