Image

Trasnocho Cultural anuncia preestreno de la versión de El Pez que Fuma

La nueva propuesta cinematográfica está dirigida por el actor Luis Fernández

Jorge Reyes y Mimí Lazo protagonizan esta versión del clásico del director Román Chalbaud.


04/09/26.- El Teatro Trasnocho Cultural proyectará el preestreno de El Nuevo Pez que Fuma, propuesta audiovisual que aborda el proceso de rodaje de una nueva versión del clásico cinematográfico venezolano dirigido originalmente por Román Chalbaud en 1977.

La trama se ambienta en el 1 de enero de 1976 en el burdel El Pez que Fuma, regentado por La Garza, donde la cotidianidad del lugar y el liderazgo de Dimas se ven alterados tras el ingreso de Jairo, un joven forastero que busca desplazar a la figura de autoridad.

En paralelo, los intérpretes involucrados en el proyecto empiezan a replicar en sus vidas personales las dinámicas, rivalidades y tensiones de sus respectivos personajes, desdibujando los límites entre la realidad y la ficción.

El elenco cuenta con actores de renombre en el país, tales como Mimí Lazo, quien interpreta a La Garza, Fran Berenguer como Jairo / Fernando, Jorge Reyes como Dimas, además de Claudia Rojas, Rafael Romero, Carlota Sosa, Karina Velásquez, Estelita del Llano, Francis Rueda, José Torres, Hugo Carregal, entre otros.

El calendario de proyecciones comprende el siguiente horario:

Jueves 3: 4:00 p. m.

Viernes 4: 4:30 p. m. y 7:00 p. m.

Sábado 5: 4:30 p. m. y 7:15 p. m.

Domingo 6: 4:30 p. m. y 7:15 p. m.

Lunes 7: 4:30 p. m. y 7:15 p. m.

Martes 8: 4:30 p. m. y 7:15 p. m.

Miércoles 9: 4:30 p. m. y 7:15 p. m.

CIUDAD CCS