Image

Portuguesa y Aragua dominan el Campeonato Nacional de Clubes U12

La acción del béisbol menor continúa este lunes en los estadios Libertador y de la ULA.

El trabajo en equipo dejó sus frutos en el Estadio Libertador para darle la victoria a Aragua.

07/09/26.- El Estadio Libertador y el Luis Fargier Suárez de la Universidad de los Andes (ULA) en Mérida, albergaron el Campeonato Nacional de Clubes U12 con victorias para Portuguesa, Aragua, Caracas y Carabobo.

Caracas ganó su primer encuentro contra Lara 11 a 7, en el que destacó Yeen Reverol luego de remolcar tres carreras y una anotación.

Asimismo, Portuguesa doblegó al conjunto anzoatiguense 10 a 5 con una actuación sobresaliente de Elisaul López, quien se fue de 5-2 con jonrón, dos anotadas, tres remolcadas y una base robada.

Aragua derrotó a Miranda 6 a 2 con George Yañez tras batear de 2-2 con anotada y base robada.

La jornada finalizó con victoria para Carabobo ante Merida 13 a 4, el joven pelotero Damihan Partidas se fue de 4-3 con par de dobles conectados, una carrera anotada y tres remolcadas.


Próximos juegos (Lunes)

Estadio Libertador

Anzoátegui vs Aragua 9:00am

Lara vs Nueva Esparta 11:30am

Mérida vs Caracas 2:00pm

Estadio ULA

Miranda vs Zulia 9:30am

CARLOS CARRASCO / CIUDAD CCS