Image

Metro de Caracas se suma a recolección de escombros en La Guaira

El presidente Yoel Amaya acompañó la labor y constató al eficiencia del abordaje integral

Uso de maquinaria pesada ayuda a una gestión más eficiente y permitirá mejores resultados.

07/09/26.- Trabajadores y obreros del Sistema Metro de Caracas llegaron a la OPPPE-27 del estado La Guaira para sumar esfuerzos en la recolección controlada y limpieza de escombros, además de abocarse a la atención prioritaria dirigida familias críticamente afectadas por el doble terremoto de grandes magnitudes acaecido en el país el 24 de junio.

La labor de gran impacto contó en esta oportunidad con el acompañamiento y supervisión del presidente del medio de transporte subterráneo, Yoel Amaya, encargado de garantizar el orden y cumplimiento de cada uno de los trabajos dispuestos a brindar tranquilidad a la comunidad de este sector venezolano.

Bajo orientaciones de la presidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Francisco Garcés, estas acciones se ejecutan de manera conjunta con la comunidad organizada utilizando maquinaria pesada.

En unión institucional y popular será posible hacer frente a cualquier vicisitud que se presente en el país, donde el compromiso y las ganas de salir adelante, se convierten en el motor para avanzar hacia el camino del progreso y la reconstrucción de una Venezuela que nunca se rinde.

ANA BÁRBARA PARRA / CIUDAD CCS