COV ultima detalles para los V Juegos Suramericanos de Playa 2023

La cita multidisciplinaria se realizará del 14 al 21 de julio en Santa Marta, Colombia

En la reunión se trató acerca de las inquietudes y necesidades de los atletas venezolanos participantes.

 

24/02/23.- El Comité Olímpico Venezolano (COV) sostuvo una reunión este jueves con las diversas federaciones deportivas que participarán en los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023, para afinar detalles y evaluar las necesidades de los atletas participantes.

“El encuentro sirvió para conocer las inquietudes y necesidades de ellas y sus atletas, así como también presentar la información emanada del comité organizador colombiano”, así lo manifestó el COV a través de su cuenta en la red social Twitter.

Los V Juegos Suramericanos de Playa Santa Marta 2023 reunirán a 15 países del continente en busca de medallas desde el próximo 14 de julio hasta el 21 del mismo mes.

Es un evento deportivo que se realiza por la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR), y en este 2023 tendrá como sede Santa Marta, Colombia, ciudad que albergó los Juegos Centroamericanos 2022 y con que cuenta con la infraestructura necesaria para celebrar los juegos playeros.

En la cita multidisciplinaria están confirmados 14 deportes en competencia: Aguas Abiertas Natación, Aguas Abiertas – Subacuáticas, Balonmano Playa, Esquí Náutico, Fútbol Playa, Lucha de Playa, Remo, Rugby de Playa, Skateboard de Playa, Surf, Tenis de Playa, Triatlón, Vela y Voleibol de Playa.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas