Salomón Rondón jugó su primer partido como titular con el River Plate

El gladiador muestra más confianza gracias a su experiencia y jerarquía

La experiencia del venezolano emociona a la afición del Millonario.

 

24/02/23.- El delantero venezolano Salomón Rondón jugó su primer partido como titular con el River Plate, en un encuentro disputado contra Banfield por el desempate del Trofeo de Campeones 2020, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

El máximo goleador de la Vinotinto actuó en 69 minutos, en el triunfo 2-3 del cuadro millonario en la ciudad de Córdoba. Este fue el primer partido como titular con su nuevo club, luego de haber jugado en tres duelos del campeonato argentino viniendo desde el banquillo.

El gladiador a través de su cuenta en la red social de Instagram mostró algunas postales de lo que fue su primer duelo desde la titularidad, lugar en donde espera mantenerse.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salomón Rondón (@salorondon23)

En el encuentro el River derrotó 3-2 al “Talado” con un doblete de Santiago Simón y otro tanto del colombiano Miguel Borja, por Banfield descontaron Andrés Chávez y Juan Bizans.

Rondón, a pesar de verse algo impreciso en dos jugadas durante el partido, aportó ideas y se combinó excepcionalmente en el ataque con Borja; la jugada del tercer gol del “paisano” se inició con una buena intervención del venezolano.  

Al final del compromiso, el delantero vinotinto afirmó sentirse ilusionado por vestir la camiseta del Millonario. “Me siento muy bien, bastante contento. Hace mucho tiempo no jugaba de titular. Estoy contento con el resultado y el trabajo del equipo. Vamos por una final”.

Añadió, además, que seguirá trabajando con ilusión y optimismo para apoyar al equipo. “Sé que el gol llegará, tengo que seguir trabajando. Poco a poco”, puntualizó.

Con esta victoria, River Plate disputará la final del Trofeo de Campeones (correspondiente a la edición de 2020, no realizada por la pandemia del covid-19 y programada de forma retroactiva el año pasado), en principio y a falta de confirmación oficial por parte de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en el mes agosto. Por la liga argentina, el próximo encuentro del “millonario” será el próximo 26 de febrero ante el Arsenal Fútbol Club.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas