Image

Caracas y Aragua en la final del Campeonato Nacional de Clubes Sub12

Por el tercer puesto y medalla de bronce se enfrentarán Portuguesa y Carabobo

Aragua derrotó a Carabobo en semifinales y Caracas a Portuguesa.

11/09/26.- Este jueves la selección de Caracas derrotó a la de Portuguesa y la de Aragua a la de Carabobo en las semifinales del Campeonato Nacional de Clubes Sub12 de beisbol, ahora las dos ganadoras se enfrentarán este viernes en la final, en el Estadio Libertador de Mérida, donde se ha venido desarrollando el torneo, mientras que las novenas perdedoras chocarán por el tercer puesto.

En su juego de semifinales el combinado caraqueño se impuso en un disputado partido al de Portuguesa, 5 carreras por 4, en el que Beyker Rodríguez realizó un importante aporte ofensivo al conectar par de imparables en tres turnos al bate, anotó una carrera, impulsó dos y se robó una base.

El otro partido de semifinales enfrentó a Carabobo con Aragua y este resultó  ganador por paliza de 12-4, asegurando el  boleto restante a la instancia decisiva, contó con la guía de Jesús Díaz al conectar par de imparables en cuatro turnos, incluido un jonrón , una carrera anotada, dos impulsadas y una base robada.

Resultados de semifinales:

Portuguesa 4-5 Caracas.

Carabobo 4-12 Aragua.

Próximos juegos:

Portuguesa vs Carabobo (por medalla de bronce).

Caracas vs Aragua (final).

CIUDAD / CCS