Ministra de Educación inspecciona planteles en Caracas

La titular de la enseñanza hizo un recorrido por el colegio Fe y Alegría Padre Machado

 

La ministra también visitó la Unidad Educativa "Johannes Klepler" en Sabana Grande.

 

25/02/23.- La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, realizó este sábado un recorrido para evaluar y supervisar obras de rehabilitación en varias escuelas de Caracas.

De acuerdo con lo informado por Santaella, hizo una visita al Colegio Fe y Alegría Padre Machado de la parroquia San Pedro, donde se reunió con padres, directivos y estudiantes.

"Visitamos y nos reunimos con el equipo directivo, padres y estudiantes del Colegio Fe y Alegría Padre Machado de la parroquia San Pedro. El Buen Gobierno seguirá dando respuesta", precisó.

Añadió que en este plantel educativo evaluaron las condiciones de su infraestructura para una pronta solución.

Además, Santaella indicó que recorrió la Unidad Educativa "Johannes Kepler", que será rehabilitada y embellecida a través las Brigadas Comunitarias Militares para Educación y Salud (Bricomiles).

"¡Manos a la obra! Recorrimos los espacios de la U.E. Johannes Kepler de Sabana Grande, escuela que será rehabilitada y embellecida a través de la gestión de Gobierno del presidente Nicolás Maduro, con el apoyo de las Bricomiles", señaló.

Al respecto, la ministra destacó que las Bricomiles crean espacios óptimos, seguros y cómodos para el desarrollo de la educación.

Por otra parte, subrayó que inspeccionaron los avances de los trabajos de infraestructura del Centro de Educación Inicial Divina Pastora.

Las Bricomiles son instancias constituidas por el Poder Popular y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para la rehabilitación y recuperación de espacios educativos y de salud.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas