Gobierno de Caracas realiza jornada de atención en Santa Rosalía

Rehabilitan cancha de usos múltiples para el disfrute de la comunidad

GDC continúa con las labores de restauración de un parque infantil y un módulo policial.

 

26/02/23.- El Gobierno del Distrito Capital (GDC) realizó una jornada de atención integral con abordajes de salud en varias especialidades y la entrega de ayudas técnicas en el sector El Triángulo, ubicado en la parroquia Santa Rosalía.

Asimismo, se hizo entrega del material necesario para realizar la nivelación de dos cuerpos de rejas y para recuperar 35 fachadas de viviendas en la zona; así lo dio a conocer el titular del GDC, Nahum Fernández, en un mensaje desde su cuenta en la red social Twitter.

De igual manera, Fernández destacó que están avanzando con los trabajos de recuperación de una cancha de usos múltiples y prometió que una vez terminada será dotada con diversos implementos deportivos, para brindarle a la juventud un espacio de sano esparcimiento.

“Dotaremos a los más de 50 equipos infantiles y juveniles que participarán en un gran evento deportivo y recreativo”, recalcó.

Igualmente, indicó que continúan con las labores de restauración de un parque infantil y un módulo policial e “intervendremos un módulo de salud para el bienestar de la comunidad”.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas