El venezolano Argenis Ruiz estrena su nuevo videoclip "Dinamita"

La canción relata el encuentro de sentimientos dentro del "house" ligado al género urbano

 

27/02/23.- El artista venezolano, Argenis Ruiz, presenta su nuevo videoclip “Dinamita”, de la mano del director venezolano Alejandro Medici, donde muestran una propuesta mixta; conceptual y narrativa, el elíxir de la belleza de la mujer se interpola en un viaje onírico y el misticismo de la vida nocturna en medio del desierto.

La canción escrita por Argenis relata el encuentro de sentimientos dentro del "house" ligado al género urbano. "Estaba dormido y me vino la melodía que me levantó de una vez a escribir: 'baby tú eres explosión cuando me miras' y por eso realicé la analogía con la palabra dinamita", relató el intérprete.

El artista señala que es una evolución "ara las masas" como eslogan de todo su proyecto musical "lo quiero para las masas y que siempre se mantenga, porque nació en un momento inesperado".

La producción musical del tema “Dinamita”  estuvo a cargo del mismo Argenis Ruiz para las masas junto a los productores de su tierra Paraguaná, Sonic y Poyo.

La implementación de técnicas vanguardistas para la creación de escenarios virtuales en tiempo real, llevó a cabo la planificación del rodaje, en su mayoría, en estudio de pantalla verde, complementando con rodaje en locación en una discoteca local y el retrato paisajista de los médanos de Coro, ubicados en el estado Falcón, reforzando el apoyo al turismo regional, refiere nota de prensa.

"Dinamita"  es una canción con muchos sentimientos, llena de energía, que activa a cualquier persona. Ya está disponible en todas las plataformas digitales.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas