Inmerca registra 80 % de avance en obras del Mercado de Coche
La colocación del nuevo manto asfáltico en el complejo comercial, ya alcanza un 30 %
17/09/26.- El pasado jueves se reportaron importantes avances en los trabajos de impermeabilización integral del edificio B, en el Mercado Mayorista de Coche, de Caracas, a fin de eliminar en su totalidad las filtraciones y los problemas de humedad en la estructura.
Hasta la fecha se ha registrado un 80 % de progreso en la ejecución de remoción del antiguo manto asfáltico y las bases originales, lo que incluyó el retiro efectivo de los escombros producidos de las mismas maniobras.
El personal obrero ha logrado vaciar el 50 % de la nueva superficie sobre un área total de 4 mil metros cuadrados, procedimiento clave para lograr una adecuada nivelación de la cubierta hacia los desagües.
Igualmente, la instalación del nuevo manto ha culminado en un 30 %, y toda la operatividad en esta fase se lleva a cabo con mano de obra calificada y maquinaria especializada.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Integral Mercados y Almacenes (@inmerca_caracas)
Esta labor es ejecutada por el instituto Integral de Mercados y Almacenes C. A (Inmerca,) bajo los lineamientos de la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, con el objetivo de garantizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los recintos comerciales del municipio.
Luego de transcurridos 70 años de la inauguración de este complejo comercial, es la primera vez que a estos edificios se les realiza una intervención de esta magnitud en su infraestructura.
CARLOS CARRASCO / CIUDAD CCS
Etiquetas
Compartir











