Graterol y Añor destacan en triunfo de su club en la Superliga Griega

Los vinotintos contribuyeron en el equipo Panetolikos FC

Graterol acumula 180 minutos sin recibir goles en suelo griego.

27/02/23.- Los jugadores venezolanos, miembros de la selección nacional de futbol, Joel Graterol y Juan Pablo Añor, participaron en la jornada dominical de la Superliga de Fútbol de Grecia, con su equipo Panelotikos FC frente al Levadiakos, con triunfo para el elenco de los criollos 2 por 0.

Graterol estuvo presente en su segundo juego, desde que llegó procedente del balompié colombiano, manteniendo su portería imbatible todavía y ha celebrado los tres puntos con todos los integrantes del equipo donde milita junto al caraqueño Juanpi Añor.

Por su parte, Juanpi, el ex 10 del Caracas FC, debutó en el circuito heleno jugando a partir del minuto 63, en lo que marcó su regreso al fútbol europeo tras su largo paso por el Málaga CF, hoy en la segunda división de España, pero que estuvo en su máxima categoría en su momento.

Añor demostró parte de su talento, aunque ya el resultado estaba marcado en beneficio del equipo que sumó tres puntos y marcha de séptimo en el campeonato con 28 unidades, algo alejado de puestos europeos. El líder de la liga es el Panathinaikos, con 55 puntos, seguido del AEK de Atenas, con 52, y Olympiakos, con 50.

Este lunes 6 de marzo, el Panelotikos chocará ante el Panathinaikos como visitante.

Estas actuaciones suman de gran importancia de cara al inicio de las clasificatorias del Mundial de Norteamérica. Ambos jugadores forman parte de los nombres tomados en cuenta por el estratega de La Vinotinto, José Néstor Pekérman.

Graterol tiene dos partidos disputados en la Superliga, en ninguno ha recibido anotaciones, siendo el segundo guardameta venezolano en jugar en esa liga detrás de Alaín Baroja, quien lo hiciese con el AEK de Atenas en la temporada 2015-16.

MILTIÑO OCHOA / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas