La Vinotinto jugará dos amistosos en marzo

Previos al comienzo de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial 2026

La Vinotinto buscará iniciar con buen pie el proceso de preparación.

 

28/02/23.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) confirmó este martes que la Vinotinto viajará en marzo, una vez más al Medio Oriente, para dos juegos amistosos en lo que será la primera fecha FIFA del 2023.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la selección nacional dirigida por el argentino José Néstor Perkeman, informó que ambos encuentros serán en Arabia Saudita.

Con estos encuentros, el conjunto criollo inicia un nuevo proceso de preparación previo a lo que será el comienzo de las eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo de Estados Unidos, Canadá y México, en septiembre de 2026.

El combinado nacional se enfrentará con Arabia Saudita el próximo viernes 24 de marzo a las 3:00 de la tarde en el estadio Príncipe Abdullah al-Faisal.

Mientras que el segundo amistoso será contra Uzbekistán en el estadio King Abdullah Sports City en la ciudad de Yeda en Arabia Saudita, el martes 28 de marzo, a las 2:00 de la tarde.

La Vinotinto buscará iniciar este nuevo curso de forma positiva y con buen pie; en la última fecha FIFA del 2022 se enfrentó a Panamá empatando 2 por 2, y con la selección de Siria adjudicándose la victoria 2-1.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas