Transportistas del país se registran en el Sistema Patria

Estiman reorganizar al sector transporte para subsidiar combustible

 

Gobierno nacional busca mejorar el servicio del transporte público en el país. 

 

28/02/23.- El vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios y ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol, informó que más de 300 mil transportistas del país se han registrado en los últimos cinco meses a través del Sistema Patria.

El portal web del Ministerio para la Energía Eléctrica reseñó que este lunes se desarrolló una asamblea extraordinaria de trabajo con el equipo del Ministerio para el Transporte (MPPT) y el Órgano Superior de Transporte, con el fin de precisar las acciones dirigidas a optimizar este importante servicio público.

El Sistema Patria es una estrategia creada por el Gobierno Bolivariano que sirve para conocer y atender las necesidades de la población que esté registrada.

Transporte organizado

Durante el encuentro, liderado por el ministro Reverol, los asistentes chequearon los avances en la organización del transporte público para poder establecer cronogramas de suministro de combustible subsidiado, con lo cual se beneficiarán los conductores y usuarios.

En este sentido, Reverol afirmó que el Gobierno nacional cuenta con los líderes y las bases de este sector que moviliza al pueblo.

Cabe destacar que el presidente Nicolás Maduro junto al ministro de Transporte, Ramón Velásquez Araguayán, y Reverol adelantan un trabajo articulado con el que buscan impulsar las políticas públicas en protección del pueblo venezolano, para que mejoren su calidad de vida.

ISAAC MEDINA/ CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas