Nicolás Maduro ratifica compromiso de impulsar la economía nacional

Vicepresidenta Delcy Rodríguez lideró encuentro donde se evaluaron acciones a implementar

La vicepresidenta de la República se reunió con altas autoridades para abordar temas económicos.

01/03/23-. El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, reitera su compromiso con la construcción de una nueva economía venezolana impulsando la producción nacional e integrando a todos los sectores a escala nacional.

"Inicia el mes de marzo, y lo que vamos es pa' lante, construyendo los nuevos circuitos virtuosos de la economía, del comercio y del trabajo productivo con todos los sectores de la vida nacional. ¡Venezuela lo tiene todo!", declaró el presidente Maduro a través de la red social Twitter.

La vicepresidenta ejecutiva de la República y ministra de Economía y Finanzas, Delcy Rodríguez, lideró un encuentro entre autoridades venezolanas en el que se evaluaron las acciones a implementar este 2023 para impulsar la economía.

En el encuentro participaron el presidente del Banco de Desarrollo Económico y Social (Bandes), Héctor Obregón; el ministro de Comercio Nacional, Antonio Morales; el ministro para la Agricultura y Tierras, Wilmar Castro Soteldo; el ministro de Industrias y Producción Nacional, Hipólito Abreu, y la superintendente de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), Anabel Pereira.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas