Ministro para la Defensa supervisa apresto operacional en ZODI Miranda

Padrino López y el Estado Mayor reforzaron lineamientos de seguridad y defensa

El ministro resaltó la capacidad productiva de la ZODI Miranda.

01/03/23.- El titular de la cartera de Defensa en la República Bolivariana de Venezuela, Vladimir Padrino López, lideró una reunión con los comandantes de la Zona de Defensa Integral (ZODI) del estado Miranda, con la finalidad de pasar revista a las dinámicas y estrategias de las tropas destacadas en la entidad centro-norte del país.

Así lo dio a conocer la Fuarza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a través de una publicación en su cuenta de la red social Twitter.

En su visita, el ministro realizó una evaluación de las condiciones del apresto operacional y del personal militar que cumple funciones en la entidad mirandina. 

"Desde la ZODI Miranda, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, en reunión con el alto mando militar, supervisa el apresto operacional de las unidades de combate, así como también el bienestar de nuestras tropas. ¡Unidad, lucha batalla y victoria!", publicó la FANB a través de la red social Twitter

En otro trino, Padrino manifestó que se encontraba en la ZODI Miranda acompañado del Estado Mayor y aprovechó para felicitar a sus miembros por su capacidad productiva. 

Además, producto del encuentro, se fortaleció la linea estratégica a seguir por los miembros destacados en esa instalación castrense.

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas