PSUV y Jpsuv discuten sobre economía en crecimiento con igualdad

Avanzaron en un plan de trabajo y acción para los estados

El diputado Jesús Faría encabezó la reunión.

 

01/03/23.- Este miércoles 1° de marzo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Juventud de esta organización política debatieron sobre las acciones a ejecutar de cara a la primera de las siete líneas estratégicas lanzadas por el presidente Nicolás Maduro, referida a la consolidación del crecimiento económico con igualdad.

La cita se dio en la Casa del Partido ubicada en Caracas, donde por primera vez se reunieron en forma conjunta las Vicepresidencias de Economía Productiva del PSUV y la Jpsuv, con la presencia de los enlaces territoriales de cada estado.

El encuentro fue liderado por el vicepresidente de Economía Productiva, Jesús Faría, y su par en la Juventud, Lusmialit Perdomo.

Con el fin de avanzar en el debate de las siete líneas estratégicas, indicadas por el mandatario nacional la actividad también permitió presentar los planes de trabajo de los estados y discutir un plan de acción que permita la ejecución efectiva en cada espacio del territorio nacional, refirió una nota de prensa del PSUV.

"El 2023 arranca de manera muy acelerada, con una estabilidad política que hemos conquistado y que es muy valiosa para nosotros, así que aprovechemos para tener lo que tengamos que hacer. Si hay que producir hierro, producir oro, vamos a hacer todo lo que nos corresponda a nosotros para que eso sea posible", exhortó.

A su vez, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, envío un mensaje a los presentes e hizo un llamado a estar en la primera línea de batalla, para seguir produciendo y acompañar a los sectores productivos.

Aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos equipos que se integran y que tendrán la titánica responsabilidad de seguir aportando ideas, propuestas y trabajos a la economía del país durante los próximos cuatro años.

La reunión finalizó con la aprobación de una ruta de trabajo que permitirá acompañar y guiar los planes en cada estado de manera efectiva; al mismo tiempo que permite la articulación y apoyo entre los enlaces del PSUV y la Jpsuv.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas