Image

El Escuadrón Caza Huecos inicia vaciado de concreto en la cota 905

Solicitud comunal de recuperación vial en sector El Moscú fue atendida a la brevedad

Cuadrillas trabajan para ofrecer vías seguras.

30/09/26.- En cumplimiento de los compromisos adquiridos con las comunidades a través del plan de recuperación vial, el Escuadrón Caza Huecos avanzó hacia una nueva etapa operativa con el inicio del vaciado de losas de concreto en el sector El Moscú, ubicado en la Cota 905.

Las cuadrillas ejecutan labores integrales de rehabilitación para transformar el terreno en una calzada sólida, duradera y segura para el tránsito vehicular y peatonal. Anteriormente, la vía presentaba un avanzado deterioro del pavimento, situación que fue atendida con prontitud por las autoridades en respuesta a la solicitud de los vecinos.

La jornada contó con la supervisión del gerente general del organismo, Daniel Fernández, quien realizó una inspección técnica detallada para constatar el avance de las labores y asegurar los estándares de calidad y rendimiento requeridos en la obra.

El equipo se mantiene de forma permanente en las parroquias de Caracas con el fin de optimizar la infraestructura vial y garantizar el bienestar de la ciudadanía.

YUBISAYTH ARAQUE / CIUDAD CCS