Alcaldía de Caracas brinda asistencia social a trabajadores de Supra

En la jornada se presta atención médica y venta de alimentos a bajos precios

La fuerza trabajadora de Supra recibió atención médica en la jornada.

 

03/03/23.- Este viernes se llevó a cabo una jornada de asistencia social dedicada a las trabajadoras y trabajadores de SupraCcs desde la base de operaciones ubicada en Artigas.

Así lo dio a conocer la alcaldesa el municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de su cuenta de la red social Twitter.

La actividad contó con atención médica en especialidades como medicina general, odontología, ginecología, programa de vacunación, entrega de ayudas técnicas y medicamentos; bolsas de alimentos, además de venta de proteínas y otros rubros a bajo costo.

Supra-Caracas es una empresa prestadora del servicio de aseo urbano, recolección de residuos sólidos, barrido, limpieza y lavado de áreas públicas del revolucionario Distrito Capital suministrándole soluciones integrales en materia medioambiental. Fundada en agosto del año 2011, por disposición del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, como empresa con gran sentido social que contribuye al desarrollo de la ciudad de Caracas.

Su misión estriba en preservar el medio ambiente para mejorar la calidad de vida de los caraqueños, así como mantener la ciudad libre de residuos sólidos, con alta eficiencia y mejora continua de los procesos, en busca de la identificación de los trabajadores con la empresa para lograr eficazmente los objetivos organizacionales. Su principal misión es operar eficazmente como ente clave del negocio de recolección de basura y desechos sólidos, así como también de la limpieza y saneamiento de toda la ciudad, a través de la prestación de servicios eficientes.

Supra cuenta con un personal altamente calificado, leal, con una visión clara y estratégica, identificado y comprometido con una filosofía de trabajo orientada siempre a la participación activa y social del pueblo en el desarrollo de los proyectos, sin importar la envergadura de los mismos y al logro de todos los objetivos propuestos por la organización.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas