Héctor Rodríguez: Venezuela va a lograr construir su propio camino

Gobernador de Miranda fue ponente en encuentro sobre vigencia del Comandante Chávez

Héctor Rodríguez participó en el evento.

04/03/2023.-«Venezuela va a lograr construir su propio camino para superar las sanciones y el bloqueo, lo vamos a lograr, y vamos a construir una economía nueva», así lo expresó este viernes el Gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

Durante el encuentro mundial Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez en el Siglo XXI, Rodríguez indicó que con el presidente Hugo Chávez se trazó una ruta bolivariana, «Chávez nos unió, Chávez es un proyecto de democracia que sigue más vigente que nunca, Chávez es la construcción del sistema de gobierno más perfecto».

Agregó: «Se puede construir un mundo sin imperialismo (…) Pese al bloqueo y sanciones, Venezuela sigue construyendo la democracia protagónica y participativa que inició Hugo Chávez y que ahora continúa el Presidente Nicolás Maduro».

El Gobernador recordó que cerca de mil sanciones económicas pesan sobre Venezuela, patrocinadas por el gobierno de los Estados Unidos. «Pero aquí estamos, con la frente en alto y luchando con más y más trabajo para sacar adelante a nuestro país», sentenció.

Refirió que el bloqueo impuesto al país por el gobierno norteamericano ha sido la misma narrativa implementada en países que hoy en día están afectados, producto de estas medidas, como por ejemplo Cuba, entre otros.

Por otra parte, dijo que durante esta semana, en todo el territorio nacional, se estará rindiendo tributo y ratificando el compromiso con el Comandante Hugo Chávez.

El Encuentro Mundial por la Vigencia del Pensamiento Bolivariano del Comandante Chávez en el siglo XXI cuenta con la participación de intelectuales y cultores nacionales e internacionales.

LUIS ZÁRRAGA/ CIUDAD CCS/ T/Prensa Gobernación de Miranda
F/AVN


Noticias Relacionadas