"Haga lo que haga el imperio no podrá con la Revolución Bolivariana"

Así lo afirmó Adán Chávez en conferencia con grupos de 30 países de cinco continentes

Adán Chávez lideró la Conferencia Internacional Antiimperialista.

04/03/23.- El vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, Adán Chávez, resaltó en la  Conferencia Internacional Antiimperialista, que "haga lo que haga el imperio no podrá con la Revolución Bolivariana".

Esta cita cuenta con la participación de 16 organizaciones políticas y sociales de cinco continentes y 30 países.

En este marco, el ex ministro, ex gobernador y ex embajador manifestó en su intervención que, independientemente de las acciones del imperio, no podrá derribar lo construido por la Revolución Bolivariana.

Al mismo tiempo, recordó que en la Revolución también se da apoyo al movimiento feminista. "Esta Revolución además de antiimperialista es feminista. Es bueno recordar un poco de dónde vinimos; nosotros comenzamos un proceso basado en el proyecto bolivariano", acotó.

Igualmente resaltó que a pesar de sus acciones los distintos gobiernos estadounidenses no han podido con Cuba, Nicaragua ni con Venezuela.

"No podemos subestimar al imperialismo con sus aliados, porque ganaron terrenos perdidos para ellos. A pesar de todo lo que hicieron, no pudieron con Cuba, con Nicaragua ni con Venezuela", dijo.

Respecto a la conferencia, subrayó que este tipo de encuentros es muy importante y en sentido afirmó: “No debemos quedarnos en los discursos, oír diferentes opiniones, que viva la batalla de ideas. Chávez y Fidel nos enseñaron eso”.

FIDEL ANTILLANO / CIUDAD CCS

 

 


Noticias Relacionadas