Diario Ciudad CCS regresa a las manos del pueblo caraqueño

Circula edición especial en homenaje al comandante Hugo Chávez

 

Caraqueños y caraqueñas celebraron el regreso del impreso de Ciudad CCS. 

 

04/03/23.- El diario impreso Ciudad CCS recorrió este sábado las calles de la capital con la edición especial ¡Siempre Comandante!, con motivo de cumplirse diez años de la partida física del líder de la Revolución Bolivariana.

Desde las primeras horas de la mañana, trabajadoras y trabajadores de Ciudad CCS se desplegaron por los alrededores de la Plaza Bolívar de la urbe, donde se pudo apreciar la cara de alegría de los transeúntes, que celebraban con júbilo el retorno de este medio impreso.

De mano en mano, con mística revolucionaria. Por amor a Chávez. 

 

En este sentido, Mercedes Chacín, directora de este importante medio de comunicación capitalino, informó que en esta nueva edición “hay muchas voces. Hay voces del pueblo, voces de los periodistas pueblo, hay voces de amigos de Chávez, hay voces de toda la gente que labora en Ciudad CCS, que es uno de los legados que nos dejó el comandante Chávez”, dijo.

Asimismo, Chacín manifestó que el Ciudad CCS “es uno de los retos que nos legó el comandante Chávez, la batalla comunicacional empezó desde el golpe de Estado aunque antes ya había iniciado esta necesidad de decir y defender desde otras miradas, desde otras voces, desde los medios de comunicación no privados sino alternativos, la democratización comunicacional. Por eso, este ejemplar es una oportunidad para difundir la verdad de Venezuela”.

La verdad, está aquí y recorre las calles de Caracas. 

 

El legado de circulación de Ciudad CCS comprueba que la presencia de Hugo Chávez sigue animando mentes y corazones, por lo que “la batalla de este siglo es lograr que las mentes de la gente buena les ganen a los futuros distópicos que desde el país hegemón se construyen, para convencer a la humanidad que sólo es posible este mundo marcado por el hambre, la guerra y el cambio climático”, indicó Chacín.

El impreso que retornó a las familias caraqueñas este fin de semana, también visitó los espacios del Teatro Teresa Carreño, lugar donde se realizan una serie de actividades en las que se rememora a Chávez.

Representantes internacionales resaltaron el espíritu combativo de Ciudad CCS.

 

Esta edición especial, que consta de 16 páginas a todo color, fue apreciada y recibida por los representantes internacionales que asistieron a las jornadas efectuadas este sábado, así como por los intelectuales de nuestra amada Venezuela, entre los que destacan: Fernando Buen Abad (México), Farruco Sesto (Venezuela), y Abel Prieto de la República de Cuba. También recibió su ejemplar el expresidente de Bolivia y líder indígena, Evo Morales.

La distribución continuará en los alrededores de la plaza Bolívar y en la parroquia 23 de enero, este próximo domingo 5 de marzo. También se puede descargar en su versión digital en esta página web.

ISAAC MEDINA / FOTOGRAFÍA: ENRIQUE HERNÁNDEZ / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas