Bomberos de Caracas controlan incendios en varias zonas de la capital

La labor fue llevada a cabo de manera exitosa y sin ningún daño que lamentar

La situación fue controlada con éxito por parte del cuerpo de bomberos.

 

08/03/23 -. Luego de que se presentaran dos incendios en el Distrito Capital, los Bomberos de Caracas hicieron acto de presencia en las parroquias El Recreo y El Paraíso, respectivamente, para combatir los siniestros que hasta el momento tienen un origen desconocido. 

De acuerdo con lo expuesto por la institución a través de su cuenta oficial en Twitter (@bomberos_dc), en la parroquia El Recreo, específicamente en la avenida Solano López, cerca del Hotel Nueva Esparta, se propició el incendio de una estructura, donde se desconoce si esta situación dejó importantes pérdidas. 

En cuanto a la parroquia El Paraíso, específicamente a la altura de la Plaza Madariaga, ciudadanas y ciudadanos pudieron presenciar cómo una unidad de transporte colectivo era devorada por las intensas llamas, acontecimiento que generó retraso en la vialidad.

Durante el desarrollo de ambas situaciones, efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas y Protección Civil, organismos de seguridad ciudadana encargados de prevenir cualquier tipo de  adversidad, lograron controlar y extinguir el siniestro de manera exitosa.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas