Venezuela realiza su primer entrenamiento grupal previo al Clásico

Esta noche el conjunto tricolor se medirá con los Astros de Houston

Venezuela cuenta con todos sus referentes durante el primer día de prácticas.

 

08/03/23.- Este martes la selección venezolana de beisbol tuvo su primer entrenamiento grupal previo al Clásico Mundial en el complejo primaveral de los Astros de Houston en West Palm Beach.

De cara al primer encuentro del torneo de este sábado ante República Dominicana en Miami, Venezuela cuenta ya con todos sus referentes.

Durante el entrenamiento, uno de los primeros en salir de la cueva venezolana fue el capitán de la selección, Miguel Cabrera, seguido de cerca por José Altuve, uno de los peloteros de mayor renombre en este equipo criollo.

Por su parte, los receptores Salvador Pérez, Omár Narváez y Robinson Chirinos trabajaron en sus respectivas posiciones y guiaron algunos envíos del bullpen nacional.

A los medios presentes en el primer día de prácticas, el manager venezolano Omar López dijo que “el equipo se ve como si tuviéramos un mes practicando juntos”.

Con un equipazo, el conjunto venezolano buscará sumar su primer título de campeones en la quinta edición del torneo mundial de Beisbol.

Esta noche ante los Astros

Esta noche, a las 7 de la noche, Venezuela tendrá su primera prueba al medirse a los Astros de Houston. El serpentinero Ránger Suárez será el encargado de subir a la lomita y lucirse en dos episodios, para luego darle paso al bullpen venezolano.

Es un juego que está enmarcado en los entrenamientos primaverales y en donde el conjunto nacional se enfrentará al actual campeón de la Serie Mundial de la MLB.

Será el primer enfrentamiento de José Altuve ante su divisa, luego de pasar 12 campañas con los Astros de Houston en las Grandes Ligas y cinco campañas en las granjas de los siderales. En este nuevo reto, el venezolano se verá la cara desde el otro bando con sus compañeros.

NAILET ROJAS / CUIDAD CCS


Noticias Relacionadas