Escuadrón Caza Hueco efectúa arreglos viales en la parroquia San Juan

Estas labores de recuperación se implementan para fortalecer a una Caracas Bella y Segura

La situación fue atendida gracias a un reporte realizado a través de la VenApp.

 

08/03/23 -. Para fortalecer las gestiones del 1x10 del Buen Gobierno, modalidad implementada por el Ejecutivo nacional para mantener en óptimas condiciones los espacios de las 22 parroquias conformadas en el Distrito Capital, el Escuadrón Caza Hueco se desplegó en la parroquia San Juan, específicamente en la calle Sucre.

La noticia fue compartida por el jefe de Gobierno, Nahum Fernández a través de su cuenta oficial en Twitter (@Nahumjfernandez), donde expresó la importancia de la ejecución de esta obra vial:

En el sector antes mencionado, frente a la entrada de emergencias de la Maternidad Concepción Palacios, se implementó la colocación de alrededor de 5 toneladas de asfalto para corregir al menos 19 huecos que mantenían la vialidad en mal estado.

Estas acciones son llevadas a cabo gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, y el jefe de Gobierno, Nahum Fernández, quienes se encargan de brindar respuestas eficientes a problemáticas que puedan presentarse en la ciudad.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas