Jorge Arreaza sostiene reunión con movimientos sociales de Brasil

Acelerarán ritmo del plan de formación de producción agroecológica

Brasil y Venezuela intercambian experiencias en materia económica. 

 

08/03/23.- El ministro para las Comunas, Jorge Arreaza, se reunió con el Movimiento de Trabajadores Rurales sin Tierra (MST) de Brasil, con el que determinó los pasos con el que avanzarán en el Plan Alianza para Producir Vida.

A través de la red social Twitter, Arreaza expresó que durante el encuentro con el MST, se acordó acelerar la “alianza para producir vida”.

Estas jornadas de formación e intercambio de saberes en la producción agroecológica, iniciaron en febrero pasado y en ellas se plantean varias líneas de trabajo en las que tocarán temas relacionados con las semillas, tecnologías, insumos y formación.

En este sentido, el viceministro para la Organización y Participación Comunal y Social, César Carrero Aristizábal, manifestó que el movimiento brasileño ha exhibido una sobresaliente solidaridad con el pueblo de Venezuela, pese al bloqueo imperial de Estados Unidos.

Finalmente, Carrero destacó que gracias a la alianza de los pueblos, se garantiza el potencial desarrollo económico y social de ambas naciones y de América Latina.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas