Entrega de cancha en El Paraíso beneficia a más de 300 familias
Trabajos fueron realizados gracias a la unión de la banca pública y la comunidad
05/11/26.- Los habitantes de la comunidad Nueva Fuente, ubicada en la parroquia El Paraíso, cuenta con una cancha de usos múltiples recuperada por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte, el Banco Digital de los Trabajadores (BDT), la Superintendencia Nacional de Actividades Hípicas (Subahip), entre otras instituciones.
La entrega fue liderada por el viceministro de Masificación Deportiva, Juan Carlos Amarante, quien sostuvo que dicho esfuerzo “representa el compromiso del Estado con nuestras comunidades”.
Asimismo, el funcionario afirmó que “recuperar una cancha no es solo pintar una losa y colocar aros; es brindarle a la juventud herramientas para la vida, la convivencia y la paz a través del deporte”.
Las voceras y los voceros del Consejo Comunal Nueva Fuente agradecieron a las instituciones que atendieron el llamado de la comunidad, y ratificaron de esta manera el esfuerzo de la autogestión y el compromiso de velar por la masificación deportiva comunitaria.
ISAAC MEDINA / CIUDAD CCS
Compartir










