Unidad de los pueblos contra campañas de odio

Irán y Venezuela enfrentarán ataques mediáticos a su cultura y soberanía

 

Vicepresidente Freddy Ñáñez y Mohammad Esmaeili trabajan en una agenda común.

 

10/03/23.- A propósito de la llegada de la Feria Internacional de la Cultura y la Amistad, el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, recibió al ministro de Cultura y Orientación Islámica de Irán, Mohammad Mahdi Esmaeili, con quien conversó sobre lo pernicioso de las fake news y las campañas de odio que aplican contra ambos países desde Occidente.

A través de la red social Twitter, Ñáñez informó que ambas naciones trabajan para fortalecer las relaciones de hermandad para la construcción de un mundo más justo, basado en el multilateralismo y la paz.

Asimismo, el vicepresidente de Comunicación expresó que compartió ideas con el funcionario iraní, mostrándole la necesidad de difundir la cultura y la historia de ambas naciones, como antídoto contra la propaganda sesgada, mediante una agenda común que tenga como base la integración.

Finalmente, Ñáñez resaltó que esta iniciativa debe ponerse en marcha ante los desafíos culturales que enfrenta la humanidad en esta época de grandes cambios.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas