Hidrocapital realiza labores de mantenimiento en parroquia Caricuao

En esta primera etapa se han implementado 200 metros de tubería

Con la ejecución de esta obra han sido beneficiadas 350 familias.

 

11/03/23.- Para optimizar y brindar una buena distribución de agua en la ciudad capitalina, trabajadores de la compañía Hidrocapital, ejecutaron trabajos de mantenimiento para beneficiar a ciudadanas y ciudadanos que hacen vida en estos sectores y que, a su vez, puedan disfrutar del vital líquido de manera adecuada.

En la parroquia Caricuao, el equipo del Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), efectuó la instalación de una tubería que permite la correcta fluidez del agua hacia los hogares de esta zona.

El propósito de esta labor es beneficiar y atender demandas de agua potable realizadas por 1.250 habitantes de la comunidad Renny Ottolina, aunado a otros sectores cercanos.

La información fue publicada por la compañía a través de su cuenta oficial Twitter (@minaguasoficial):

En la misma parroquia, específicamente en el sector La Fortaleza, también se llevó a cabo la sustitución de 30 metros de colector de aguas servidas con la intención de beneficiar alrededor de 96 familias que hacen vida en el lugar y que estas no padezcan ningún tipo de inconvenientes debido a la presencia de aguas negras.

Gracias al gran trabajo realizado por el presidente de Hidrocapital, Harol Clemente, junto a su equipo, ha sido posible beneficiar a ciudadanas y ciudadanos en todo el país, quienes han tenido la posibilidad de disfrutar los servicios que brinda la compañía.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas