Beneficiados educadores con Jornada de Atención Médico Integral

El Gobierno del Distrito Capital atendió a más de 180 docentes

Docentes mostraron satisfacción por la atención recibida.

 

12/03/23 -. El Gobierno del Distrito Capital llevó a cabo una Jornada de Atención Médico Integral que estuvo dirigida a 187 educadoras y educadores que conforman las escuelas adscritas al Gobierno de Caracas.

De acuerdo con lo expuesto por el jefe de gobierno, Nahum Fernández, a través de su cuenta oficial Twitter (@Nahumjfernandez), la actividad estuvo liderada por la Fundación Servicio Autoadministrado de Salud del Gobierno de Caracas y la Secretaría de Educación.

Durante la ejecución de la jornada se realizaron pruebas y exámenes de medicina interna, ginecología, laboratorio clínico, entrega de medicamentos gratuitos, ecografías y lentes correctivos, entre otros servicios brindados para el beneficio de profesionales de la educación.

Además de ofrecer atención médica integral, en el lugar también se contó, a través de la Fundación para el Desarrollo Endógeno Comunal Agroalimentario, ente adscrito al Gobierno del Distrito Capital, con la venta de productos alimenticios disponibles para los asistentes.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas