Pandemia en Venezuela: 6 nuevos casos por covid-19

Miranda tuvo este domingo 4 reportes de contagio

En Caracas se reportó un caso. 

 

13/03/23-. La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control de la covid-19, informó este domingo que durante las últimas 24 horas en Venezuela se detectaron seis nuevos contagios por transmisión comunitaria. La información la dio a conocer la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez a través de cuenta en la red social Twitter. 

La vicepresidenta también detalló los estados con casos activos por covid-19, entre ellos se encuentran el estado Miranda con 4 contagios activos en 3 municipios; seguido por las entidades: La Guaira, con un caso y Nueva Esparta, con un contagio.

Rodríguez informó sobre las estadísticas generales que actualmente tiene Venezuela, al día 1.092, con un total de contagios. 552.216, de los cuales 545.953 están recuperados, lo que representa el 99% de los casos.

Detalló que en total hay 409 casos activos en toda Venezuela y se maneja la cifra de 5.854 fallecidos por covid-19.

Finalmente, cerró su hilo en Twitter destacando las políticas aplicadas por el presidente Nicolás Maduro y el Gobierno Bolivariano ante el covid-19, a tres años de su puesta en marcha: "a 3 años desde que la @WHO declaró a la #COVID19 como pandemia, destacamos las acciones del Pdte. @NicolasMaduro para garantizar la protección a la salud del pueblo venezolano. Los cuidados especiales y la vacunación siguen siendo fundamentales en la lucha contra el virus".

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas