GDC reinaugura cancha deportiva y parque infantil en Catia

Igualmente realizó jornada de atención social a los adultos mayores de casa hogar en Coche

El gobierno capitalino responde a las solicitudes de las comunidades.

 

13/03/23.- Los vecinos del sector Mario Briceño Iragorry, ubicado en la parroquia Sucre, en Caracas, cuentan con una cancha deportiva y un parque infantil totalmente renovados; espacios que fueron reinaugurados por el Gobierno del Distrito Capital (GDC).

El jefe del GDC, Nahum Fernández, indicó, a través de un mensaje en su cuenta Twitter, que con estas obras cumplen con el compromiso adquirido con la comunidad que solicitó las mejoras de los espacios, los cuales benefician a 500 personas y unos 200 niños, precisando que entre las obras de rehabilitación ejecutadas en el lugar están la construcción de áreas, pintura, limpieza y desmalezamiento.

“Hoy es un hecho tangible para el sano esparcimiento e, igualmente, se promueve el deporte como estilo de vida provechoso para nuestra juventud”, recalcó Fernández en su publicación.

Durante la jornada, los vecinos del sector recibieron kits de implementos deportivos, así como también disfrutaron de actividades culturales y recreativas.

Atendidos adultos mayores

Cabe mencionar también que Nahum Fernández entregó insumos y equipos a la Casa Hogar “Mauro de Catia”, ubicada en la parroquia Coche, con el fin de brindar mejor atención a los adultos mayores.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Fernández detalló que entre los equipos entregados se encuentran electrodomésticos, ropa, lavadora, así como televisores.

En la ciudad capital se está realizando dotación de equipos e insumos en las diferentes casas hogares para brindarles una mejor atención a los adultos mayores, además de llevarse a cabo jornadas de salud integral y entrega de insumos médicos.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas