Este lunes se reportan 9 contagios por covid-19

En Zulia, Caracas, La Guaira, Miranda, Bolívar y Delta Amacuro están los casos

No se reportaron fallecidos.

 

14/03/23.- Al día 1.093 de la pandemia en Venezuela, el país registró nueve nuevos contagios por el virus de la covid-19, todos por transmisión comunitaria. Así lo informó el ministro de comunicación e información, Freddy Ñáñez, a través de su cuenta oficial en Twitter.

Al respecto, el ministro detalló que estos casos están ubicados en las entidades: Zulia (3), Caracas (2), La Guaira (1), Miranda (1), Bolívar (1), Delta Amacuro (1).

Sobre la distribución geográfica de los casos de covid-19, puntualizó que el Zulia presenta la mayoría de contagios en 2 de sus municipios: Maracaibo (2), Santa Rita (1).

En cuanto a las cifras generales de la pandemia en Venezuela, el ministro precisó que el país llegó a un total de 552 mil 225 casos confirmados. Además, se contabilizan 390 casos activos y 545 mil 981 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios.

Este lunes no se reportaron víctimas fatales por el virus de la covid-19. La cifra de fallecidos se mantiene en 5 mil 854 en todo el territorio nacional.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas