Venezuela busca hoy ante Nicaragua su pase a cuartos de final

Los dirigidos por Omar López con un triunfo asegurarán su cupo en la siguiente ronda

El combinado nacional buscará con todo su pase a la siguiente fase.

 

14/03/23.- La vinotinto del béisbol busca esta tarde su boleto a cuartos de final del Clásico Mundial ante una necesitada Nicaragua que inició el torneo con tres derrotas.

La novena criolla vuelve a la acción luego de una jornada de descanso y de alcanzar dos importantes victorias consecutivas, ante República Dominicana y Puerto Rico, respectivamente. Con un triunfo los dirigidos por Omar López asegurarán su cupo en la siguiente ronda del Torneo.

Para enfrentar al conjunto nicaragüense, la selección nacional apuesta por el serpentinero Eduardo Rodríguez, lanzador zurdo de los Tigres de Detroit. En la pasada ronda regular de la temporada 2022 de la MLB, registró 5 victorias y  5 derrotas, con efectividad de 4.05, después de lanzar en 91.0 entradas.

A través de las diversas redes sociales, López dio a conocer la alineación con la que se medirán a los nicaragüenses, con la novedad de Luis Rengifo en lugar de David Peralta en el jardín izquierdo y Omar Narváez sustituye a Salvador Pérez en la receptoría.

Venezuela, con su arrolladora ofensiva, saldrá a buscar su tercer lauro en hilo y por segunda vez jugará en calidad de home club en el Loand Depot Park de la ciudad de Miami. La voz de play ball está prevista para las 12:00 del mediodía.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas