Continúa trabajo en el Congreso de la Juventud 2023

"Son sangre joven, sangre nueva, que tiene toda la energía para trabajar por la Patria"

Para Meléndez los jóvenes tienen toda la energía para trabajar por el futuro de la Patria.

 

14/03/23 -. Para debatir los desafíos generados por las medidas coercitivas implementadas por EE.UU y la Unión Europea, situación que ha tenido que ser afrontada por la nueva generación que lidera al país, desde el parque Alí Primera de la parroquia Sucre se instaló el Congreso de la Juventud 2023.

En esta actividad participaron alrededor de 100 delegados electos a nivel nacional, quienes estuvieron acompañados por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández y la vicepresidenta de Asuntos Regionales, Carmen Meléndez.

Meléndez expresó durante el desarrollo de la actividad que a través de la Gran Misión Juventud Venezuela, muchachas y muchachos se encuentran en el deber de buscar mejores propuestas productivas para encaminar a Venezuela y convertirla en un mejor país.

La información fue compartida por la almiranta en jefe a través de su cuenta oficial Twitter (@gestionperfecta):

Por otra parte, Diosadado Cabello expresó que es importante poner atención a la formación integral de las nuevas generaciones, pues son ellos quienes necesitan recibir responsabilidades y tareas asignadas por la Revolución Bolivariana.

También mencionó que los jóvenes deben aislarse de vicios como lo son la corrupción y el burocratismo, pues estos factores son un gran impedimento para poder consolidar el futuro de la Patria.

En cuanto a Nahum Fernández, expresó que luego de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992 entre civiles y militares, se creó el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200 (MBR-200), organización cívico-militar que nació para la lucha contra el sistema neoliberal que sometía al pueblo en aquella época.

Para el jefe del GDC, los procesos de la juventud han tenido grandes avances y liderazgos imponentes desde el inicio del mandato del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas