Ricardo Valiño es el nuevo estratega de la Vinotinto Sub 20 y Sub 23

También dirigirá la Sub 17 de forma interina para el próximo sudamericano

Valiño tendrá su primera experiencia a nivel de selecciones.

 

14/03/23.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este martes que el argentino Ricardo Valiño tomará las riendas de las categorías Sub 20 y Sub 23 de la Vinotinto.

A través de la cuenta en la red social Twitter, la FVF informó que el argentino estrena cuerpo técnico y estará acompañado por Marco Capetillo (asistente técnico), José Paciullo (preparador físico) y Juan Pabón (preparador de porteros).

Valiño, quien tendrá su primera experiencia a nivel de selecciones en su carrera como director técnico, tendrá también la responsabilidad de dirigir de forma interina a la Vinotinto Sub 17 para el sudamericano de la categoría que arrancará a partir de este 30 de marzo.

El estratega argentino comenzó trabajando en las categorías juveniles de clubes como San Lorenzo de Almagro, River Plate y Vélez Sarsfield. Además, desarrolló gran parte de su carrera profesional como entrenador en el fútbol mexicano.

En su experiencia más reciente, dirigió a Xolos de Tijuana e hizo lo propio al frente de Mérida FC, Lobos BUAP, Club Puebla, Celaya, Zacatepec y Atlético Morelia.

NAILET ROJAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas