Alcaldía de Caracas reactiva Planta de Reciclaje de la empresa Supra

Alcaldesa Meléndez informó que clasificarán 150 toneladas de desechos en 22 parroquias

La alcaldesa informó que se clasificarán 150 toneladas de desechos en las 22 parroquias.

 

15/03/23.- La alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, A/J Carmen Meléndez, encabezó, este miércoles, la activación de la Planta de Reciclaje de la empresa Supra Caracas Reciven, la cual permitirá el tratamiento en conjunto de los desechos sólidos en la ciudad capital.

En la cuenta de la red social Twitter, Meléndez indicó que la puesta en funcionamiento de la planta se realizó en alianza con el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (Minec) y la Alcaldía de Caracas.

La burgomaestre precisó que en esta planta se clasificarán 150 toneladas de desechos sólidos de las 22 parroquias, con el propósito de aumentar el procesamiento en los próximos tres meses a mil doscientos kilogramos de residuos, los cuales podrán ser reutilizados.

Conjuntamente con la reactivación, también se entregaron vehículos reparados por la empresa Semaca, perteneciente a la Alcaldía de Caracas, además de 10 vehículos recuperados para mejorar el servicio de recolección de desechos sólidos y la producción de contenedores.

LUCILA CONTRERAS / CIUDAD CCS


Noticias Relacionadas